Carro de compras Pyme 

Un Carro de compras es un sistema interactivo que le permite al usuario navegar por el sitio web y seleccionar los productos y servicios que desea comprar, Realizar un pedido o solicitar una cotización almacenándolos en un carro de compras virtual.

Indexación sito  

seo, posicionamiento Orgánico

Diseño exclusivo 

Diseño propio y con un máximo de 100 productos.

100% Respositivo 

Sitio que se adaptado a dispositivos móviles

Mantenimiento

6 horas de actualización del sitio GRATIS.

Odoo

Instalación Ultima Versión

Python- HMTL5-CSS3


Características  Administrador de contenidos 

LLAMADA A LA ACCIÓN: Arrastre y suelte llamadas a la acción con facilidad para aumentar su tasa de conversión en cada página: personalice formularios, agregue ventanas emergentes en las salidas, optimice las suscripciones del boletín, etc. 

MONITOREE VISITANTES :   Monitoree las visitas tanto dentro como fuera del sitio web. Mida el rendimiento de su campaña de marketing ya sea por correo electrónico como a través de sitios web externos o redes sociales.

HERRAMIENTAS DE SEO :  Nuestra herramienta para optimizar motores de búsqueda se integra con Google para analizar la relevancia de su contenido en tiempo real. Consiga más visitas con un contenido más adaptado.

TOTAL MENTE INTEGRADO:  Su sitio web se optimiza por defecto, por lo que no tendrá que preocuparse por los redireccionamientos técnicos 301, las velocidades de página, los esquemas de google, las tarjetas de twitter, los mapas de sitio, etc.


Pagos

Totalmente integrado


Acepte pagos de clientes con payU, Paypal, Ingenico, Adyen, Buckaroo, Authorize.net, PayUmoney, Stripe y SIPS Wordline, etc. Pagos hechos en línea redirigen sus clientes a una página de agradecimiento en su sitio.


Envío

UPS, DHL, FedEx, USPS y más

Agiliza el cumplimiento de pedidos con sencillas integraciones para los principales proveedores de envío y rastrea tus paquetes directamente en Odoo. Elije entre múltiples tarifas de los proveedores e imprime etiquetas de envío con un solo click.

Con el toque del diseñador

Páginas personalizabas que le permiten tener un diseño profesional.

Modifique las páginas para que se adapten al estilo único de su empresa.

Odoo • Una imagen con una leyenda



Odoo • Una imagen con una leyenda Páginas de productos personalizadas en segundos.
3000  USD

Plan carro de Compra Pyme

Desea más información contáctenos   PBX+574-34946