Compras Odoo 

Con Odoo su proceso de compras es más organizado . 


Características

Pedidos

  • Seguimiento de presupuestos o estimación de pedidos.

  • Múltiples direcciones posibles para un proveedor.

  • Validación por firma del comprador y confirmación del proveedor.

  • Entrega al almacén o directamente al consumidor final.

  • Órdenes de compra manuales o sugeridas por odoo según las reglas de gestión definidas.

  • Reagrupamiento de órdenes.

Líneas de pedido

  • Cálculo automático de los plazos de entrega y precio deseados.

  • Anotación rápida “sin producto”.

  • Gestión de unidades de medida doble en la órden.

Facturación

  • Control de facturas.

  • Integración con la contabilidad a través de centros de costo.

Reaprovisionamiento

  • Método de momento de pedido (inventario mínimo) por producto y por almacén.

  • Posibilidad de mantener un producto en modo “pedido”.

  • Sistema de solicitudes integrado para alertas y excepciones en el estado del inventario.

  • Es posible la modificación en cualquier momento del proceso de reaprovisionamiento (cálculo de necesidades, cancelación, etc.).

Lista de precios

  • Gestión de descuentos y promociones de los proveedores.

  • Gestión de precios límite.

  • Condiciones y contratos de los proveedores y tarifas por temporada.

Rápida visibilidad

  • Funciones avanzadas de reporte para una rápida toma de decisiones.

  • Zoom en inventario futuro, detalles de los costos, y los pedidos y eventos del proveedor.

Entregas

  • Múltiples tarifas de entrega.

  • Precio configurable por peso, volumen, precio u otras medidas.

  • Diferentes logísticas de entrega.

  • Gestión de las preferencias del proveedor.


Control y seguimiento

  • Historial completo de los estados.

  • Control de facturas recibidas.
    Control, automatización y planificación de entregas.

  • Gestión de recibos y facturación parcial.

  • Seguimiento de retrasos del proveedor.

  • Soporte para código de barras de 12 dígitos.

  • Gestión de unidades de logística.

Productos

  • Gestión de variantes y modelos.

  • Gestión de productos almacenables y servicios (subcontratación).

  • Número ilimitado de proveedores.

  • Categorías jerárquicas.

  • Preferencias del proveedor: cantidades mínimas, tiempos de entrega, etc.

  • Referencias y datos del proveedor.

  • Gestión de proveedores y fabricantes.

Multis

  • Múltiples puntos de venta.

  • Múltiples almacenes.

  • Múltiples idiomas.

  • Múltiples modos de entrega.

Ergonomía

  • Funciones de diario de ventas.

  • Gestión de subscripciones.

  • Zoom rápido en los links relacionados.

  • Funciones de “click y relacionar” para una fácil navegación.

Integración

  • Módulo EDI (intercambio electrónico de datos) para órdenes, facturas y entregas electrónicas.

  • Integración con la contabilidad general y analítica.

  • Integración con el control de inventarios y seguimiento de tareas.

  • Sistema de creación de reportes personalizados a través de OpenOffice.

  • Integración con MS Office (Excel, Word) y OpenOffice.

Flexibilidad total

  • Todas las pantallas pueden personalizarse (entrada de datos, listados, informes, búsqueda ).

  • Gestión de los derechos de acceso y de los menús según el usuario.

  • Acceso remoto a través de Internet.

  • Habilidad para configurar procesos y alertas.

  • Sistema integrado de pedidos – consultas.

  • Extensible a través de muchos módulos opcionales.

  • Procesos personalizables.

Desea más información contáctenos   PBX+574-3494620