Compras Odoo

Características
Pedidos
-
Seguimiento de presupuestos o estimación de pedidos.
-
Múltiples direcciones posibles para un proveedor.
-
Validación por firma del comprador y confirmación del proveedor.
-
Entrega al almacén o directamente al consumidor final.
-
Órdenes de compra manuales o sugeridas por odoo según las reglas de gestión definidas.
-
Reagrupamiento de órdenes.
Líneas de pedido
-
Cálculo automático de los plazos de entrega y precio deseados.
-
Anotación rápida “sin producto”.
-
Gestión de unidades de medida doble en la órden.
Facturación
-
Control de facturas.
-
Integración con la contabilidad a través de centros de costo.
Reaprovisionamiento
-
Método de momento de pedido (inventario mínimo) por producto y por almacén.
-
Posibilidad de mantener un producto en modo “pedido”.
-
Sistema de solicitudes integrado para alertas y excepciones en el estado del inventario.
-
Es posible la modificación en cualquier momento del proceso de reaprovisionamiento (cálculo de necesidades, cancelación, etc.).
Lista de precios
-
Gestión de descuentos y promociones de los proveedores.
-
Gestión de precios límite.
-
Condiciones y contratos de los proveedores y tarifas por temporada.
Rápida visibilidad
-
Funciones avanzadas de reporte para una rápida toma de decisiones.
-
Zoom en inventario futuro, detalles de los costos, y los pedidos y eventos del proveedor.
Entregas
-
Múltiples tarifas de entrega.
-
Precio configurable por peso, volumen, precio u otras medidas.
-
Diferentes logísticas de entrega.
-
Gestión de las preferencias del proveedor.
Control y seguimiento
-
Historial completo de los estados.
-
Control de facturas recibidas.
Control, automatización y planificación de entregas. -
Gestión de recibos y facturación parcial.
-
Seguimiento de retrasos del proveedor.
-
Soporte para código de barras de 12 dígitos.
-
Gestión de unidades de logística.
Productos
-
Gestión de variantes y modelos.
-
Gestión de productos almacenables y servicios (subcontratación).
-
Número ilimitado de proveedores.
-
Categorías jerárquicas.
-
Preferencias del proveedor: cantidades mínimas, tiempos de entrega, etc.
-
Referencias y datos del proveedor.
-
Gestión de proveedores y fabricantes.
Multis
-
Múltiples puntos de venta.
-
Múltiples almacenes.
-
Múltiples idiomas.
-
Múltiples modos de entrega.
Ergonomía
-
Funciones de diario de ventas.
-
Gestión de subscripciones.
-
Zoom rápido en los links relacionados.
-
Funciones de “click y relacionar” para una fácil navegación.
Integración
-
Módulo EDI (intercambio electrónico de datos) para órdenes, facturas y entregas electrónicas.
-
Integración con la contabilidad general y analítica.
-
Integración con el control de inventarios y seguimiento de tareas.
-
Sistema de creación de reportes personalizados a través de OpenOffice.
-
Integración con MS Office (Excel, Word) y OpenOffice.
Flexibilidad total
-
Todas las pantallas pueden personalizarse (entrada de datos, listados, informes, búsqueda ).
-
Gestión de los derechos de acceso y de los menús según el usuario.
-
Acceso remoto a través de Internet.
-
Habilidad para configurar procesos y alertas.
-
Sistema integrado de pedidos – consultas.
-
Extensible a través de muchos módulos opcionales.
-
Procesos personalizables.
Desea más información contáctenos PBX+574-3494620