Una propuesta de valor exclusivo
Todo lo que necesitas con una experiencia de usuario de primer nivel.

La gráfica muestra que Odoo es muchísimo más amigable con el usuario que sus competidores mías grandes como son SAP y Oracle, y que además cuenta con casi las mismas funcionalidades.

Mas de 4.500 aplicaciones en 23 idiomas, 5.400 desarrolladores y más de 600 partners a nivel mundial

Desde: Correo electrónico empresarial, calendario compartido, gestión documental, sistema de gestión de calidad, help Desk, marketing directo.

Hasta: Contabilidad, facturación , cartera compras, inventario, nómina, proyectos, producción, CRM, POS



El fin de las integraciones problemáticas.

Si tiene soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, probablemente estás ingresando cosas más de una vez y se esté perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo.

Entre las aplicaciones de Odoo y las decenas de miles de aplicaciones de la comunidad, hay algo que te ayudará a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única, rentable y modular: no más trabajo para lograr que diferentes tecnologías cooperen.  

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

e
s el software empresarial más instalado de todo el mundo. Tiene más de 4.000.000 usuarios en todo el mundo que van desde empresas nuevas (1 usuario) hasta grandes empresas (más de 300.000 usuarios).


Desea más información contáctenos   PBX+574-3494620