Soporte técnico y Mantenimiento
Interconsulting S.A. Ofrece el servicio de soporte técnico telefónico y mantenimiento de sitios web desarrollados por nuestra empresa, con el objetivo de prolongar la vida útil del sitio y mantener un contacto permanente con nuestros clientes que nos garantice relaciones de largo plazo, de acuerdo con las siguientes definiciones, condiciones y planes.
Definición del servicio: Se denomina soporte técnico o mantenimiento a cualquier intervención que sea necesario realizar sobre la pagina web, portal, servidor o asesoría técnica que sea requerido por el cliente telefónicamente o por email
Plan Básico
200 USD (por Año).
12 Horas de mantenimiento
Plan Intermedio
500 USD (por Año).
24 Horas de mantenimiento
Plan Avanzado
1000 USD (por Año).
50 Horas de mantenimiento
Plan Empresarial
2000 USD (por Año).
100 Horas de mantenimiento
Plan Intensivo
3000 USD (por Año).
150 Horas de mantenimiento
Plan por horas
60 USD .
x1 Hora de mantenimiento
Más Beneficios
Mantenimiento y soporte del sito web
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Actualizar los contenidos de páginas web existentes (actualizaciones de precios, productos, datos de contacto, políticas, etc)
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Publicar nuevas páginas o secciones en el sitio web (novedades, noticias, nuevos contenidos informativos cuando son más de 5 paginas nuevas se considera un landing page y/o micro sitio. )
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Actualizar datos en áreas comunes (template, cabeceras, pie de páginas, menús de navegación, módulos)
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Gestión de archivos: Actualizar o agregar imágenes (fotografías), multimedia (audio y vídeo), y otros archivos digitales (PDF, .xls, .doc, .zip, etc)
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Edición web optimizada para buscadores (SEO) de las páginas del sitio (enlaces, tablas, títulos, meta datos, etc)
Mantenimiento de Servidor
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Hacer back ups del sitio web (sistema de archivos y base de datos)
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Gestionar las cuentas de email (creación, eliminación y configuración)
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Controlar el funcionamiento del sitio web: para que esté siempre online (uptime) y detectar fallos a tiempo.
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Administrar los dominios de la web: para gestionar las renovaciones ante los vencimientos, actualización de datos registrales, etc
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Hacer mantenimiento del espacio en disco y transferencia: eliminación de logs, caches, email spam, limpieza para liberación de espacio en disco, etc
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Generación de informes estadísticos de visitas y tráfico.
El plan de soporte y mantenimiento No incluye
Redacción, revisión, corrección de textos, Programación, codificación, maqueado, instalación de scripts, integraciones o rediseño.
Disponibilidad y tiempos de respuesta del servicio
Una vez que el cliente contrata un plan de Soporte técnico y mantenimiento, puede empezar a realizar solicitudes que incluyan los trabajos especificados en la página descriptiva del servicio Las solicitudes son gestionadas, respondidas dentro de 24 hs hábiles como máximo.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM. (Colombia) El servicio no está disponible los días sábados, domingos y feriados (Colombia), salvo solicitud con anticipación y/o con un previo acuerdo.
Obligaciones del Cliente
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Suministrar la información en formato digital (Textos en TXT, fotografías en jpg, png, psd)
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Suministrar con claridad el tipo de modificación que requiere (la página que se desea modificar
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Realizar las observaciones que considere al equipo de soporte.
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Contamos con un Sistema de helpdesk en el que almacenamos todas y cada una de los requerimientos del cliente en el que llevamos un control de las fechas en las que se recibieron, el estado en el que se encuentra y el tiempo de ejecución de la tarea.
Desea más información contáctenos PBX+574-3494620