Ventas CRM Odoo 

El proceso de ventas se soporta en un excelente CRM . 


Características

Gestión de ventas
El servicio post-venta también es administrado por el sistema de gestión de solicitudes.
Odoo permite realizar múltiples acciones, en algunos casos en forma automática, por ejemplo:

  • Envío de SMS para confirmaciones.

  • Envío y generación de Fax, emails.

  • Impresión de cartas personalizadas y contactos.

  • Gestión de eventos y acciones a través del calendario.

  • Reporte de costes y beneficios sobre las acciones comerciales.

  • Historico de contactos y trazabilidad.

  • Análisis de la efectividad de los teleoperadores.

Integrado
La gestión de inventarios y de producción integradas le permiten tomar decisiones rápidas con total conocimiento de los hechos.

Funciones básicas

  • Gestión de oportunidades, presupuestos, órdenes y entregas.

  • Gestión de contratos con el cliente, listas de precio y condiciones de pago.

  • Seguimiento de acciones comerciales.

Pedidos

  • Gestión de direcciones de entrega, facturación y órdenes.

  • Diferentes logísticas de entrega.

  • Gestión de Incoterms.

  • Entrega inmediata o cuando la orden está completa.

  • Plantillas (templates) y copias rápidas de pedidos y/o presupuestos.

  • Control de las preferencias del cliente.

Líneas de orden

  • Cálculo automático de plazos de entrega, informes de inventario, precio.

  • Entrada rápida “sin producto”.

  • Productos configurables.

  • Gestión de unidades de medida doble en la orden.

  • Gestión de ventas consolidadas.

Normas de pedido

  • Gestión de precios de venta al público.

Facturación

  • Diversas lógicas de entrega y facturación (manual, automática, pre-pago, etc.).

  • Integración con la contabilidad analítica a través de unidades de negocio.

  • Facturación para las cantidades entregadas o pedidas.

Lista de precios

  • Gestión de descuentos y bonificaciones en cascada multi-nivel.

  • Gestión de precios máximos o mínimos.

  • Preferencias y contratos de los clientes.

  • Numerosos métodos flexibles para el cálculo del precio de venta.

Rápida visibilidad

  • Funciones avanzadas de reporte para una veloz toma de decisiones.

  • Zoom en inventarios futuros, precio de costo, órdenes y eventos de clientes.

Entregas

  • Múltiples tablas de entrega.

  • Precio configurable por peso, por volumen, por precio u otros.

  • Diferentes logísticas de entrega.

  • Gestión de las preferencias del cliente.

 

 Oportunidades

  • Seguimiento y planificación de oportunidades comerciales.

  • Diferentes informes: flujo de ventas; ventas mensuales.

  • Definición de las acciones: descripción de las acciones, canales de comunicación, “estado de ánimo” del contacto.

  • Historial y trazabilidad de acciones.

Seguimiento y control

  • Historial completo de ventas.

  • Control de facturación.

  • Control, automatización y planificación de entregas.

  • Posible entrega y/o factura por línea de órden.

  • Programador de cronogramas.

Productos

  • Gestión de variantes y modelos.

  • Numerosas configuraciones.

Multis

  • Multi-punto de venta.

  • Multi-almacén.

  • Multi-idioma.

  • Multi-entrega y lista de precios.

Ergonomía

  • Función de recordatorios basados en las preferencias del cliente.

  • Zoom rápido para links relacionados.

  • Funciones de “click y relacionar” para una fácil navegación.

Integración

  • Módulo EDI (intercambio electrónico de datos) para órdenes, facturas y entregas electrónicas.

  • Integración con la contabilidad general y analítica.

  • Integración con el control de inventarios y el seguimiento de tareas.

Informes

  • Flujo de ventas (estimación de ventas y costos futuros).

  • Ventas por día o por mes, acumuladas o desagregadas (no-acumuladas).

  • Sistema de creación de reportes personalizados a través de OpenOffice.

  • Integración con MS Excel y MS Word.

Flexibilidad total

  • Todas las pantallas pueden personalizarse (entrada de datos, listados, informes, busqueda).

  • Gestión de los derechos de acceso y de los menús según el usuario.

  • Acceso remoto a través de Internet.

  • Habilidad para configurar procesos y alertas.

  • Sistema integrado de pedidos – consultas.

  • Extensible a través de muchos módulos opcionales.

  • Procesos personalizables.

  • Sistema de creación de reportes personalizados a través de OpenOffice.

  • Integración con MS Office (Excel, Word) y OpenOffice.

Desea más información contáctenos   PBX+574-3494620