Web con CMS Enterprise

Este plan está desarrollado en odoo, que es actualmente el más poderoso sistema de administración de contenidos Web, en el que usted sólo se debe  ocupar de la información que desees publicar, ya que el sistema gestionará  todos los demás detalles técnicos y administrativos.

Dominio 

Domino propio (miempresa.com)

Hosting internacional 

Alojamiento propio (10 GB.)

Correos Electrónicos 

100 cuentas propias (nombre@miempresa.com)

Indexación sito web  

seo, posicionamiento Orgánico

Diseño exclusivo 

Elaboración diseño exclusivo con un máximo 100 paginas

100% Respositivo 

Sitio que se adaptado a dispositivos móviles

Formularios 

Contáctenos, FAC, PQRS, etc.

Mantenimiento

1 Meses de actualización del sitio GRATIS.

Odoo

Instalación Ultima Versión

Python- HMTL5-CSS3

Soporte

Capacitación


Características  Administrador de contenidos 

LLAMADA A LA ACCIÓN: Arrastre y suelte llamadas a la acción con facilidad para aumentar su tasa de conversión en cada página: personalice formularios, agregue ventanas emergentes en las salidas, optimice las suscripciones del boletín, etc. 

MONITOREE VISITANTES :   Monitoree las visitas tanto dentro como fuera del sitio web. Mida el rendimiento de su campaña de marketing ya sea por correo electrónico como a través de sitios web externos o redes sociales.

HERRAMIENTAS DE SEO :  Nuestra herramienta para optimizar motores de búsqueda se integra con Google para analizar la relevancia de su contenido en tiempo real. Consiga más visitas con un contenido más adaptado.

TOTAL MENTE INTEGRADO:  Su sitio web se optimiza por defecto, por lo que no tendrá que preocuparse por los redireccionamientos técnicos 301, las velocidades de página, los esquemas de google, las tarjetas de twitter, los mapas de sitio, etc.


4000 USD   Plan web con CMS Enterprise

Desea más información contáctenos   PBX+574-34946